La información que más
te interesa al instante.
10-04-1916:31
ALLANAMIENTO POR ROBO CALIFICADO Y ABUSO SEXUAL.

El principal acusado fue detenido.

El pasado domingo 7 del corriente mes y año, una mujer de 27 años, fue víctima de un hecho de robo calificado en Moreno a pocos metros de Alberdi.

La sindicada, caminaba junto a un amigo, cuando dos sujetos a bordo de una moto marca Honda Wave de  110 c.c., la atacaron.

El que viajaba como acompañante, bajó del rodado y exhibiendo un arma de fuego la apuntó a la altura de la cintura y le exigió el celular, ella le manifestó que no lo tenía y en ese momento, el delincuente comenzó a tocar sus partes íntimas, metiendo su mano por dentro del pantalón palpando su cola.

Al mismo tiempo, el otro delincuente  aprovechó para huir corriendo.

Finalmente, el acusado tomó un sobre negro que ella tenía en la mano con documentación, $1200, cigarrillos, un celular y otras pertenencias.

Tras lo sucedido, se inició una investigación que finalizó con un allanamiento en calle M. Benítez logrando la aprehensión de uno de los sospechosos; se trata de Fernando Luis Pereyra de 29 años, quien quedó imputado por Robo Calificado y Abuso Sexual.

Además, se secuestró en su domicilio: 119 colillas de cigarrillos de armado casero y dos bolsa de nylon con hojas de marihuana de más de 150 gramos.

Se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23737 para su comercialización.