La información que más
te interesa al instante.
11-04-1908:35
ESTAFAS A ANCIANOS.

Dos personas fueron engaƱadas.

Varias fueron las denuncias realizadas por estafas concretadas bajo la modalidad  del “cuento del tío”, a personas mayores.

Un hombre recibió un llamado telefónico en el día de ayer, en el cual lo alertaban de que llegaría un corralito financiero y que debía extraer el dinero del banco.

La víctima, sin consultar a nadie a cerca del llamado recibido, fue hasta el banco Santa Fe, retiró 150.000 pesos y los llevó a su domicilio de barrio Mitre.

Una vez en su vivienda, le tocaron el timbre y un sujeto a bordo de un automóvil huyó con el dinero que estaba en una bolsa.

En el mismo, barrio, una mujer también fue engañada, ésta vez le dijeron que habría un cambio de billetes, los sujetos fueron directamente al domicilio y se llevaron una suma desconocida de dinero en efectivo.

Ambos hechos están siendo investigados, mientras tanto se solicita hacer caso omiso a éstos llamados telefónicos, no brindar datos y consultar con personal del banco directamente o algún familiar a cerca del llamado recibido.