La información que más
te interesa al instante.
11-04-1908:51
ESCLARECIMIENTO DE UN HOMICIDIO CALIFICADO.

Hijo y sobrino de la vĂ­ctima fueron los imputados por el grave delito.

El departamento Judicial de San Nicolás, finalizó el juicio por el homicidio calificado ocurrido en septiembre de 2014, en una vivienda de barrio Plastiversal, hecho en el cual, la víctima había sido Héctor Eduardo Martínez.

Finalmente, se pudo determinar que Román Alejandro Martínez, hijo del sindicado fue el autor del homicidio calificado (por el vínculo) mientras que, su sobrino Fernando Daniel Araoz y primo del acusado, fue condenado a 10 años de prisión por haber sido partícipe secundario del homicidio.

Recordemos que, Héctor Eduardo Martínez era remisero, tenía 51 años y fue encontrado sin vida, con un disparo en la cabeza, envuelto en frazadas, en una habitación ubicada en el fondo de la vivienda de barrio Plastiversal. 

Ambos acusados lo habían esperado al hombre, escondidos en la vivienda y al llegar le dispararon con un  arma tipo tumbera con un cartucho calibre 12, lo ataron con la idea era fondearlo, pero no pudieron hacerlo porque el hermano del fallecido tenía llaves del auto.

Su hijo al momento del hecho tenía 19 años y había quedado detenido por el aberrante hecho al igual que el segundo cómplice.