La información que más
te interesa al instante.
13-04-1908:13
ROBO, CONFLICTOS DE PAREJA Y DETENCIONES.

Se logró recuperar una camioneta que había sido robada.

Tras largas investigaciones realizadas por un hecho de Robo Calificado ocurrido hace unos días, efectivos de la policía, procedieron a cumplir con tres ordenes de allanamiento otorgadas para distintas viviendas de la zona norte.

El ilícito, fue concretado el pasado miércoles, cuando un hombre sufrió un asalto en su domicilio de calle Chiclana al 200.

Un sujeto desconocido, llamó a su puerta y al abrirse, golpeó a la víctima con un arma de fuego en la cabeza, provocando su caída al piso. En dicho momento, el sindicado, le advirtió que se trataba de un ajuste de cuentas.

Enseguida, tres personas más, con sus rostros cubiertos ingresaron a la finca y se llevaron del lugar celulares y una camioneta.

En las declaraciones recepcionadas por la víctima, ésta manifestó que se encuentra atravesando problemas maritales y que está llevando adelante un divorcio reciente, por lo cual, presume que dicha situación podría estar ligada al robo.

Afortunadamente, en las diligencias realizadas se procedió al secuestro de la camioneta sustraída, una Ford Ranger y de un celular marca Motorola.

También, hubo dos personas detenidas bajo la carátula de Encubrimiento Calificado; se trata de una mujer de 36 años, domiciliada en calle Gutemberg al 100 y un hombre de 39 años de edad, con domicilio en calle Rodriguez al 1200.