La información que más
te interesa al instante.
15-04-1908:38
ALLANAMIENTOS POR ROBOS CALIFICADOS.

Una mujer fue detenida y un hombre sigue prófugo.

Tras una larga investigación realizada como consecuencia de varios robos calificados, cometidos bajo la modalidad de “motochorros”, personal de la DDI, concretó tres órdenes de allanamiento.

En uno de los ilícitos, dos jóvenes de 20 años, habían sido sorependidos por una mujer y un hombre que circulaban en moto y mediante intimidación con un arma de fuego les sustrajeron la moto y varias pertenencias.

En otro de los hechos, un hombre de 32 años, había encontrado su oficina revuelta y se percató de que le faltaban 200.000 pesos en efectivo, una tablet, una notebook y documentación.

Los allanamientos fueron: en una vivienda de calle Las palmas al 1300, donde el procedimiento arrojó resultado negativo, mientras que, en calle Chiclana al 300, se secuestraron 2 celulares, 2 chapas patentes, un casco, documentación de motocicleta, vestimenta y plásticos de una motocicleta sustraída.

Por último, en un domicilio de calle Olleros al 400, se realizó la detención de la mujer de 22 años, imputada de varios delitos.

Se continúa con las investigaciones de rigor para dar con el paradero del prófugo.