La información que más
te interesa al instante.
05-06-1910:55
ALLANAMIENTOS POR VENTA DE DROGAS.

Un negocio que vinculaba a Villa Constitución, San Nicolás y San Martín de Buenos Aires.

Personal de Seguridad Aeroportuaria, llevó adelante cuatro allanamientos en diferentes domicilios de Villa Constitución, San Nicolás y San Martín de Buenos Aires.

A raíz de una denuncia anónima recibida en el año 2016, por el delito de Compra y Venta de Estupefacientes, se iniciaron las investigaciones de rigor y se pudo establecer que uno de los acusados, junto a su pareja, llevaban a cabo el mencionado delito en la mencionada localidad santafesina.

Como resultado final, 4 masculinos y una mujer fueron detenidos y se incautaron: 40 gramos de cocaína, con una valuación total de 400 dólares; más de 7 dosis de droga por un total de 2,3 gramos; 58.355 pesos en efectivo, 2 balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento (cuchillos y envoltorios) con restos de dichas sustancias; un auto; dos motos y 7 teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

En Villa Constitución, el procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Colón 2074, allí, detuvieron a dos personas, Marcelo “Chelo” Aguilar, de 41 años de edad, uno de los principales involucrados en la causa y a su esposa Mariela Carrizo, también de 41 años. 

En calle Mosconi 814, de la misma localidad santafesina, fueron detenidos Gabriel Aguilar, hermano de Chelo y Mario Torres, oriundo de la provincia de Buenos Aires, de 52 años de edad.

En provincia de Buenos Aires se produjo la detención de un quinto individuo, aunque no trascendió su identidad.